Aumento de senos - Colocación y cuidado de las cicatrices

A nadie le gusta una cicatriz. Son atractivos, bien visible y son un recordatorio de algún tipo de trauma. Incluso si el trauma fue una cirugía electiva, como el aumento del pecho, aún no quieren ver las cicatrices. Sin embargo, con el aumento del pecho, usted tiene la opción de decidir si las cicatrices quedan. La ubicación también determina cómo la cicatriz es apreciable y lo bien que va a sanar. Dondequiera que hay una incisión, habrá una cicatriz. Por lo tanto, aquí están las opciones para los sitios de incisión y cómo seespera que curar:

1.El pliegue debajo del seno: incisión inframamaria También se llama, esta es una ubicación popular porque la cicatriz queda debajo de la mama y sólo es visible si está acostado o levantar los brazos por encima de su cabeza. Pero, por donde cae, la cicatriz es todavía difícil de ver. Si se cura bien, no debería haber problemas.

2. El pezón: La incisión en la areola se hace alrededor del borde del pezón y es muy pequeña. Desde que se sitúa entre los más oscuros y más ligerola piel, la cicatriz es imperceptible. Este sitio de la incisión también tiende a sanar muy bien con pocas probabilidades de cicatrices visibles.

3. Bajo el brazo: Esto se llama una incisión transaxilar y la cicatriz es imperceptible porque se hace en los pliegues de la axila. Otra prima con esta colocación cicatriz es que definitivamente no hay cicatrices en el pecho. Así que, en caso de que no se cura correctamente, la cicatriz todavía está oculto bajo el brazo.

4. A través del ombligo: Sí, a través del ombligo. Ellosuena loco, pero es verdad. Una pequeña incisión en el borde del botón de vientre, por lo que la cicatriz es pequeña y difícil de detectar. Lo más importante, no quedan cicatrices de los senos se produce. Otra ventaja de este sitio de la incisión es que la incisión generalmente sana muy bien y más rápido que las otras técnicas.

Por supuesto, cómo cuidar el sitio también determina la forma perceptible la cicatriz será. En primer lugar, seguir todos los de su cirujano después de las instrucciones de cuidado. Esto incluye la formación de hieloel sitio para ayudar con la hinchazón. Después de un aumento de senos, absolutamente ninguna esfuerzos y levantar objetos, ya que puede tirar de las suturas o reabrir la incisión, si no está completamente curada. Existen hojas de silicio que se pueden colocar sobre las incisiones que ayudan a reducir la apariencia de las cicatrices. La vitamina E también es otra opción para el tratamiento de la zona.

La elección del cirujano adecuado también aumenta sus posibilidades de tener cicatrices menos visibles. Asegúrese de que él es un cirujano plástico certificado quey tiene experiencia en aumento mamario. Debido a que todavía es un procedimiento relativamente nuevo, si usted elige TUBA, es definitivamente importante que tiene una buena cantidad de experiencia. Todavía no es una técnica común entre los cirujanos plásticos. Dependiendo de su tamaño actual en el pecho y la cantidad de tejido que tenga, puede ser limitado en sus opciones, pero el cirujano podrá aconsejar en esto. Hable con su cirujano todas sus opciones para el aumento de pecho y tener claro cuáles son sus expectativasson.

0 comentarios:

Publicar un comentario