¿Qué es el láser de liposucción?

Una nueva tecnología en la reducción de grasa sólo se ha aprobado recientemente por la FDA como un método para eliminar la grasa en áreas específicas del cuerpo. Parece que la gente ya no es necesario atenerse a la opción de la liposucción tradicional. Sin embargo, hay todavía mucho que necesitamos saber sobre la liposucción láser.

¿Qué es el láser de liposucción?

Es una forma de procedimiento de invasión mínima que puede resultar para algunos moretones en los pacientes. En este procedimiento, muypequeña incisión en el que una cánula de 1mm se inserta a continuación. La punta de láser del instrumento luego entra en contacto con las grasas, las grasas se calienta y los rompe. La grasa derretida puede ser eliminado del cuerpo de inmediato.

Las grasas que no son eliminados del cuerpo son simplemente encendido a través de nuestro sistema linfático. Láser es de baja intensidad y se puede ajustar según sea necesario. Un anestésico local es todo lo que es necesario para el procedimiento.

Su uso

Notodo el mundo está construido para la liposucción láser, sin embargo. Aunque algunos sostienen que la liposucción láser puede hacer maravillas en todas las partes de su cuerpo, sólo puede realmente trabajar en áreas limitadas. Sólo las zonas más pequeñas como la cara, el cuello y los brazos pueden ser sometidas a este tratamiento con láser.

Al igual que la liposucción tradicional, la liposucción láser también es simplemente un cuerpo de escultura procedimiento. Por lo tanto, no es una solución para la obesidad y no puede utilizarsepara la pérdida de peso. Los candidatos adecuados para esta nueva tecnología son las personas que son muy sanos y que sólo tienen pequeños depósitos de grasa.

Las ventajas

Dado que este procedimiento es menos invasivo en comparación con otra escultura procedimiento, no es sólo de mínimos hematomas, cicatrices, daño tisular y el dolor. La incisión se dice que es tan pequeña que un paciente ya no necesita ser cosida. Esto significa que la tasa de recuperación es más rápida. Los pacientes pueden volver a sus pies en un día odos.

Además de la fusión de la grasa, la liposucción láser también promueve la producción de colágeno y tensa la piel. Esta es una gran mejora en comparación con la liposucción tradicional. En la liposucción tradicional, algunos pacientes terminan buscando peor debido a la falta de elasticidad de la piel ideal. Algunos médicos pueden usar la liposucción láser después de las sesiones de la liposucción tradicional para ayudar a tensar la piel.

Riesgos

No todas las áreas del cuerpo puede sersometidos al procedimiento. Liposucción tradicionales todavía pueden ser necesarios para las zonas más amplias del cuerpo como las caderas y los muslos. Asimismo, es todavía un pedazo muy pequeño de la tecnología. Los expertos coinciden en que más estudios deben ser realizados para determinar los posibles efectos secundarios negativos de este procedimiento.

Retención de líquido más grasa es también una preocupación más grave que se debe prestar más atención a quienes se someten a la liposucción láser. Por supuesto, la FDA no aprobaríaalgo que podría ser potencialmente peligrosa. Es un hecho que aunque el pleno efectos secundarios a largo plazo del procedimiento no se puede determinar aún hasta que no haya estado en uso durante bastante tiempo. Estar en el lado seguro, pidiendo a su médico para discutir ampliamente el procedimiento con usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario