De Cirugía Plástica - La mayoría de los procedimientos populares

La cirugía plástica puede quitarle años a la cara o que te ves hermosa, incluso después de un par de embarazos. Ya no es un privilegio sólo para las celebridades. El más popular de los procedimientos de cirugía plástica preformada son los siguientes:

Liposucción

La liposucción elimina la grasa de los bolsillos de problemáticas en que el ejercicio no puede hacer el truco. Un cirujano plástico hará una pequeña incisión e insertar una cánula, que es un pequeño tubo hueco vacío utilizado para la grasa de laárea deseada. Usted puede sentir lo suficientemente bien como para volver a trabajar en unos pocos días dependiendo de la cantidad de grasa eliminada.

Los implantes mamarios

Cuando las mujeres van en los implantes mamarios, el cirujano plástico coloca un bolsa llena con una solución salina entre el músculo y el tejido mamario. Esto agranda los pechos y les da una apariencia completa. Usted puede volver al trabajo después de una semana, pero se recomienda evitar la actividad pesada durante dos a tres semanas.

Rinoplastia

La rinoplastia, máscomúnmente conocida como la nariz, se está convirtiendo cada vez más popular. Los cirujanos plásticos pueden hacer un trabajo increíble con las narices en estos días, lo que le sea cual sea la nariz que usted desea. Puede parecer que perdió una pelea con hematomas e hinchazón por unos cuantos días, pero después de unas semanas, usted tendrá la nariz y la cara que siempre has deseado.

Estiramiento facial

Si usted está sintiendo los efectos de la edad y nota que su piel es floja y mostrar las arrugas alrededor de los ojos y la boca, usted puede beneficiarse de una cirugía estética.Durante un estiramiento facial, un cirujano plástico se retirarán de la piel hacia arriba, hacia el cuero cabelludo, el endurecimiento y alisando. Esto da la apariencia de la piel más joven, liso. Puede haber un poco de moretones, hinchazón, e incluso adormecimiento de la cara, pero usted debería ser capaz de volver al trabajo después de dos semanas.

Blehroplasty

Blehroplasty es más comúnmente conocida como cirugía de párpados. Este procedimiento reduce el bagginess alrededor de sus ojos por el ajuste y la reorganización del párpado. ¡No se preocupe si sesu visión es borrosa por algunos días, eso es normal. También es normal que tenga hinchazón y los moretones por unos diez días.

Las inyecciones de botox

Las inyecciones de botox son el almuerzo nuevo procedimiento de tiempo. Son rápidas y fáciles. Un cirujano plástico simplemente hace que pequeñas inyecciones en las zonas de la cara como la frente, donde el Botox paraliza los músculos de la mudanza. El resultado es menos líneas finas y arrugas, y una nueva apariencia de la piel más suave. A diferencia de muchos procedimientos de cirugía plástica, lalos efectos no son permanentes y se debe repetir cada tres a cuatro meses.

Abdominoplastia

Abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, no es tan simple como una inyección de Botox. Se trata de una cirugía mayor para los pacientes con suelto y flacidez de la piel y tejidos blandos subyacentes a la izquierda después del embarazo y la pérdida masiva de peso.

Para quitar el exceso de piel y tejido a un cirujano plástico hace una incisión de cadera a cadera en el área púbica, separa la piel de los tejidos, aprieta los tejidos blandoscon puntos de sutura y luego se estira la piel en su lugar, eliminando el exceso de piel. Durante este proceso, el ombligo es también reposicionado. La recuperación completa tarda hasta tres a seis meses, pero los resultados son dramáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario