Uñas de acrílico - 5 Consejos para considerar antes de hacerlos

Beautiful clavos han sido una obsesión que se remonta a los antiguos chinos. Se ha dicho que la Mandarinas (varones & hembras) examinó las uñas largas para ser un signo de riqueza. Si usted tuviera dos garras pulgadas, que era una señal de que no había manera de que podría ser un trabajador de trabajo común. Estos días pueden tener cualquier persona bien cuidado para las manos y las uñas sin gastar una fortuna leves y aun así ser capaz de mostrar tu propio toque personal del estilo.

En este artículo: uñas de acrílico medios,acrílico, gel, seda envuelto, fibra de vidrio. Simplemente lo hace más simple para hablar de todos estos tipos diferentes como el acrílico.

Uñas de acrílico o mantener sus uñas naturales? - Todo depende de cómo cuidar de sus uñas y si tienes el tiempo para obtener las uñas pintadas y llenas cada dos semanas. Debido al costo no todo el mundo puede realmente permitirse que sus uñas cada dos semanas. Muchos de los que cuidan de sus propias uñas hacen auto manicura cada semana y se ven sus uñas tan maravillosos como los queque eligen los acrílicos.

Uñas de acrílico han recorrido un largo trecho. Usted puede obtener una manicura francesa hecho y cambiar el color de la punta (la parte que es normalmente blanca) de color blanco a cualquier color del arco iris con el brillo de si te gusta!

La buena noticia sobre uñas de acrílico dependiendo del lugar donde conseguir que se hagan, que pueden verse exactamente como si fuera sus propias uñas naturales! El tipo de uñas de acrílico que se ven más como el suyo que se llama "Pink and White". La forma en que esto funciona es el rosa es la parte de la base de la uña.Usted puede recibir una rosa que más cercana a la suya. Su técnico uña será capaz de mostrar todas sus opciones. "Pink and White" le costará un poco más y que vale la pena el dinero si usted sólo quiere clavos que se parecen a su cuenta.

Tenga en cuenta que usted no tiene que conseguir la forma cuadrada uña postiza! Además no parece que todos los naturales y si desea que las uñas que se ven mejor, tienen que ser la misma forma que las uñas son ahora. "Pink and White" en realidad se verá como la suya pero mejor! Tupunta de las uñas debe ser de forma ovalada, pero sólo un poco cuadrado. Esto se parece más a su propia forma de la uña. "Rosa y Blanco" son ideales para aquellos que no quieren usar esmalte de uñas debido al trabajo o elección personal. Fácil de cuidar, ven asombrosas en todos los tonos de piel.

Como con todos los tipos de acrílicos, sus propias uñas se procederá más suave. Mientras usted usa pintura acrílica ese punto no importa. Recuerde que este punto también, su tecnología de uñas utilizando el taladro en su base de la uña no debe causar dolor! Silo hacen, conseguir una tecnología nueva uña! Después de haber hecho las uñas no es algo que debe ser doloroso!

Otro problema poco frecuente que puede ocurrir, puede obtener una infección por hongos en la base de la uña. Si las uñas de acrílico y ascensor, se puede obtener agua atrapada bajo el acrílico al lado de su uña. El agua se vuelve verde y se puede crear tensión en el clavo. Esto es algo que sucede muy rara vez, si usted tiene un clavo bien esta tecnología no va a suceder. Si esto iba a suceder que usted tendría que tener suuñas de acrílico eliminado hasta que desaparezca. Es solo algo en que pensar.

Cuando usted visita un salón de belleza, por primera vez, tómese el tiempo para hacer preguntas. Ver cómo los técnicos de uñas hablar unos con otros. Si hablan otra lengua y esto le molesta, entonces no puede ser el que usted desea conseguir sus uñas Hecho en. También tome en cuenta el costo de tener que hacer cada dos semanas, incluyendo el costo de la primera serie.

Hacer las uñas o con las uñas hecho por usted, recuerdeeste punto. Uñas Beautiful nunca pasan de moda!

See Also : Cirugía Hoy Liposucción Laser Liposucción Precios Cirugia Hoy Liposuccion Precios BlogSpot

0 comentarios:

Publicar un comentario