Tamaño de implantes de seno - Just the Perfect One For Me!

Si ha decidido someterse a un aumento mamario, la elección de tamaño es probablemente un peso considerable en su mente. Usted lo sabe, que desea ampliar sus senos, pero lo que los implantes de tamaño será la más atractiva y adecuada para sus deseos y tipo de cuerpo? Aunque sus amigos, seres queridos, familia, y el cirujano cosmético, incluso que pudiera influir en un sentido u otro, es en última instancia, su decisión. Es posible que desee escuchar y considerar las sugerencias de otras personas, pero recuerde quees tu cuerpo. Al tomar algún tiempo para evaluar sus opciones y responder a algunas preguntas clave, usted estará listo para decidir, que los implantes mamarios tamaño es adecuado para usted.

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Una evaluación honesta de su forma y tamaño del cuerpo le ayudará a punto en la dirección correcta. Para empezar, si usted tiene una pequeña construcción, incluso un pequeño implante puede dar la ilusión de un busto más amplia. Taller de mujeres con grandes marcos serán probablemente más satisfechos con un mayorde implantes mamarios de tamaño. Piense en su comodidad física. Se le añade una cantidad considerable de peso a su marco. Si usted es muy atlética, se le puede considerar un tamaño más pequeño o de lo que podría interferir con sus entrenamientos. Si usted es muy pequeña, a continuación, un tamaño grande podrían poner tensión en su espalda.

¿Qué te parece atractivo?

Cuando usted mira las fotos de las mujeres, que hacen gravitar hacia usted? ¿Usted encuentra las mujeres con senos de tamaño medio más atractivo? ¿OCrees que el más grande es el mejor? Lo que encuentro atractivo en las mujeres con otros tipos de cuerpo similar a la suya, será un buen indicador de sus expectativas. Si usted tiene amigos que han tenido los implantes mamarios que admira, puede hablar con ellos sobre su experiencia. También puede preguntar a su cirujano, para mostrarle algunas fotos antes y después de anteriores pacientes con tipos similares a los suyos, que han sido sometidos a tratamiento con implantes de mama.

¿Qué tipo de colocación y la forma del implante ustedquieres?

No es sólo por el tamaño! Si usted prefiere una determinada colocación de implantes sobre otro, que afectará a lo grande la mama aparece. Los implantes colocados debajo del músculo pectoral puede aparecer más pequeño, lo que puede tener un pecho un poco más grande el tamaño del implante que lo anticipado.

La forma del implante también influirá en su decisión. Puede elegir entre todo o lágrima. Teardrop es más delgada en la parte superior y luego se va llenando poco a poco hacia el fondo. Algunas mujeres encuentran esto másnaturales. Ronda es el más popular y puede ser alto o medio perfil. La proyección de perfil, también se alterará lo grande que el implante parece.

También puede intentar insertos de gel que se pueden comprar en una tienda o proporcionada por su cirujano plástico, para ver cómo iba a sentirse y verse. Tómese su tiempo y discutir todas las opciones y consultas con su cirujano. Asegúrese de que usted se sienta satisfecho y cómodo con su decisión final, independientemente de las opiniones de otras personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario