Liposucción complicaciones y peligros

La liposucción es una cirugía estética muy popular. Debido a que puede hacerse en el consultorio de un médico y no tiene que hacerse en un hospital, la gente asume que es perfectamente seguro. Si bien la mayoría de los procedimientos de liposucción van bien, siempre hay un riesgo cuando usted decide tener una cirugía electiva.

Si demasiada grasa se quita de la misma zona en un tratamiento, o si demasiadas zonas del cuerpo tienen la liposucción, al mismo tiempo hay un mayor riesgo decomplicación. Liposucción extensa puede dejar el cuerpo con la piel flácida, abolladuras y protuberancias. Si un paciente quiere liposucción extensa, el cirujano plástico debe programar los procedimientos de separación de unos días para dar tiempo al cuerpo para adaptarse.

Si un paciente tiene una reacción adversa a la anestesia que puede causar la muerte, paro cardiaco o arritmia cardíaca. Algunas otras complicaciones graves de la liposucción puede ser coágulos de sangre, hemorragia interna, daño a los nervios, además de convulsionesy daño cerebral causado por una reacción adversa a la anestesia. Estas complicaciones severas son raras, pero ocurren.

Algunas de las complicaciones de menor importancia de la liposucción son hinchazón, moretones, cicatrices en la piel, bultos, flacidez de la piel, descoloridos, y entumecimiento. Si usted sufre de alguna complicación tras la cirugía, consulte a su médico inmediatamente. No permita que el problema persiste sin buscar atención médica debido a un problema menor puede escalar a un grave si se dejasin tratar.

Al consultar con su cirujano estético de una técnica de la liposucción, preguntar acerca de las posibles complicaciones de la cirugía. Asegúrese de que usted revele su historia clínica completa para el cirujano de manera que pueda minimizar el riesgo de una complicación. Es muy importante que el médico esté al tanto de todos los medicamentos que esté tomando, incluso si se trata de una vitamina, porque el medicamento o vitamina puede interactuar con la anestesia u otros medicamentos que se administrarán enel día de la cirugía.

Para minimizar aún más su riesgo de complicaciones, debe entender el puesto de cirujano instrucciones op. Usted debe seguir las instrucciones de su cirujano para evitar complicaciones.

1 comentarios:

S. Vela dijo...

La verdad es que muchas veces depende de donde te hagas el procedimiento.
Yo me hice mi vaser lipo en barcelona y me fue increible.

saluds

Publicar un comentario