Lo que debe saber sobre la liposucción

La liposucción asistida por ultrasonidos es una de las últimas técnicas utilizadas por los cirujanos en la actualidad. Esta técnica está teniendo buenos resultados, pero no es tan seguro como en comparación con otra técnica. En este método de los rayos de ultrasonido cirugía estética se utilizan para licuar las células de grasa bajo la piel. Técnica de ultrasonido se afirma que es médico sofisticado y el más nuevo de moda en el ámbito de la liposucción. Como todos los otros métodos de liposucción de esta técnica también tiene que `slos beneficios y las complicaciones.

Esta última técnica puede causar varias complicaciones como la coagulación sanguínea, daño a los nervios periféricos, y una acumulación de líquido infectado. Daño en los nervios periféricos puede ocurrir en los brazos, piernas, cuello o la cara. Si desea ir en la liposucción, entonces es muy importante seleccionar la técnica adecuada. Es una buena idea discutir sus miedos y expectativas con su cirujano antes de la cirugía.

El cirujano que usted ha seleccionado debe estar capacitada ycualificada. La mayoría de los riesgos pueden evitarse si el paciente sigue las instrucciones del cirujano antes y después de la operación. Usted debe tener un estilo de vida activo, si usted quiere tener buenos resultados de la cirugía.

Si una persona es un fumador y que sufren de enfermedades graves, entonces no es un candidato ideal para la cirugía. Muchos pacientes se quejan de hinchazón, contusiones y quemaduras en la piel después de la cirugía. Hinchazón y los moretones desaparecen si se toma el cuidado apropiado en el periodo post operatorio.El cirujano no debe quitar más de cinco litros de grasa en una sola sesión ya que esto puede producir un shock.

0 comentarios:

Publicar un comentario