Introducción a la Administración del Agua Jet-Jet liposucción asistida

El aumento de la popularidad de la liposucción ha llevado al desarrollo de nuevas técnicas destinadas a mejorar los resultados y acelerar la recuperación de la liposucción tradicional. Las más populares son el poder con ayuda de la liposucción, la liposucción asistida por láser (Smart Lipo, láser lipólisis) y la liposucción asistida por ultrasonido (Vaser). Todas estas técnicas se basan en el uso de grandes volúmenes de líquido tumescente para la separación de las células de grasa,vasoconstricción (para reducir el sangrado) y la anestesia.

La infiltración tumescente causa la inflamación del tejido que reduce la exactitud del fallo, y puede resultar en una sobrecarga de líquidos y problemas de toxicidad.

El Agua-Jet liposucción asistida (WAL) técnica fue desarrollada por los cirujanos plásticos de Alemania para evitar los problemas asociados con la infiltración tumescente. El Jet Consejo por la empresa alemana Humanos Med es el único dispositivo aprobado actualmente para WAL.

Un chorro fuerte de agua se libera dela punta de la cánula. Esto es lo suficientemente fuerte como para separar las células de grasa sin traumatizar a otras estructuras como nervios y vasos sanguíneos. El agua y las células de grasa son liberados inmediatamente aspirado de nuevo en la cánula, limitando así la hinchazón de los tejidos y los problemas asociados con el líquido tumescente.

El procedimiento es fácilmente tolerado, con una sedación mínima, por lo tanto, cooperación del paciente se mantiene. El cambio de posición durante el procedimiento permite que todas las irregularidades del contorno de ser reconocidos ytratada antes de que termine la cirugía.

La mayoría de los pacientes que experimentan dolor informe WAL leve en el post-operatorio inmediato y que requieren alivio del dolor poco. Un estudio demostró que más del 90% de los pacientes sometidos a WAL fueron de 100% libres de dolor por el cuarto puesto el día del fallo.

La técnica de WAL, también conocido como Liposoft en algunos países, es cada vez más reconocida como la técnica de liposucción definitivo para la moderna cirugía de contorno corporal.

0 comentarios:

Publicar un comentario