Smartlipo MPX - El futuro de Laser Body Sculpting

SmartLipo MPX - El futuro de la escultura láser cuerpo - es el mayor adelanto en la lipoescultura asistida por láser de la Osa Menor, un desarrollador y fabricante líder de una amplia gama de sistemas basados en láser tratamiento estético. Si usted tiene grasa terca que sigue y parece imposible de quitar, incluso después de seguir una dieta saludable y programas de ejercicio regular, el MPX SmartLipo es la mejor técnica para tener en cuenta.

Al combinar los beneficios de las longitudes de onda dualcon la tecnología Multiplex, este procedimiento se licua la grasa terca y tensa la piel para lograr el contorno corporal. Es la tecnología múltiplex, que permite la mezcla o disparo secuencial de dos longitudes de onda para obtener resultados increíbles. Las dos longitudes de onda - una longitud de onda de 1064 nm y una longitud de onda de 1320 - también se puede utilizar individualmente, o con el modo MPX y cada uno posee características únicas.

Superior Estética Resultados

SmartLipo MPX utiliza 20 vatios de 1064 y 12 vatios de1.320 nm. La longitud de onda de 1064 nm es la más favorable para el estiramiento de la piel y 1320 nm de longitud de onda está muy concentrada y dispersa mínimo, y es mejor absorbido por el agua trayendo la destrucción sobre más eficiente de las células grasas. La mezcla de longitudes de onda superiores promete resultados estéticos, acortar los tiempos de procedimiento, tiempo de inactividad mínimo, y una recuperación mejor y más rápido.

Seguro y beneficioso Procedimiento

Echa un vistazo a los muchos beneficios y características que SmartLipoMPX:

• Beautiful, los resultados naturales
• Caja de caudales y coherente
• Reducción de tiempo de tratamiento
• Características de un sistema único de entrega inteligente, facilitando el suministro de energía segura y uniforme de

En comparación con otros métodos tradicionales, este procedimiento es mucho más seguro y sólo requiere anestesia local. Durante la sesión de tratamiento y el período de recuperación, se sentirá poco o ningún malestar. Los resultados con Smart Lipo MPX son increíbles, y el procedimiento asegura que usted obtenga elcara y el cuerpo que siempre has querido.

Friends Link : Liposucción Precios Cirugia Hoy

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente. La verdad es que las Cirugías siempre pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Les dejo saludos.

Publicar un comentario