La liposucción o Tummy Tuck - ¿Cuál es correcta para mi?

Que viven en California puede ser difícil ser que la imagen es tan importante allí. Si usted vive en Los Angeles, que puede ser aún más graves. Una cosa que usted puede estar considerando o es la liposucción o una abdominoplastia. Pero ... ¿Cuál es la diferencia?

Un procedimiento de liposucción de barriga no es una abdominoplastia. Liposucción es la eliminación de la capa de grasa entre la piel y los músculos. Para algunos, este tipo de procedimiento se utiliza para mejorar el abdomen ya una constitución sólida.

UnTummy Tuck, por otra parte, es un procedimiento médico importante. Este es uno en el que pondrá la persona que recibe bajo anestesia general. Mete la panza están más involucrados y como un procedimiento médico, más grave. Cuando se recibe una abdominoplastia, no sólo se elimina la grasa, pero se hace una incisión y la piel y el tejido muscular se aprieta.

Debido a la naturaleza de la abdominoplastia, es más invasiva, y como tal, más arriesgada que la liposucción. A menos que una razón de peso, a menudo médicoslos profesionales que opten por la liposucción en una abdominoplastia. Consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento.

De cualquier manera, usted debe entender que usted incurre en riesgo con cualquiera de los procedimientos. Estos riesgos asociados se deben hablar con su médico antes de cualquier cirugía. Hematoma, asimetría, bultos, así como entumecimiento son todos los posibles efectos que puede experimentar con cualquiera de los procedimientos. No se olvide de que la cirugía médica esto es real.

Esta es generalmente eldiferencia entre los dos. Consulte a su médico para obtener más información, y si cualquiera de los procedimientos será el adecuado para usted. Con el procedimiento correcto, usted puede experimentar una mayor autoestima, mayor satisfacción y bienestar. Es importante discutir el estilo de vida cambió en relación con su procedimiento.

1 comentarios:

José dijo...

Buen artículo, siempre conviene tener a mano toda la información posible sobre esto para aquellas personas que deseen realizarse una Cirugia estética, principalmente de la liposución ya que es una de las más pedidas.

Publicar un comentario