La cirugía de recuperación después de una liposucción

Lo que debe esperar durante el proceso de recuperación?

Cuando los pacientes salir de la instalación de la cirugía para volver a casa, por lo general son grogui durante unas 12 horas o durante la noche. Por eso es muy importante tener a alguien que puede ayudarle a moverse y tomar sus medicamentos al menos durante las primeras 24 horas.

Asegúrese de que tiene todos sus medicamentos, bebidas frías, y las toallas a su cama.
La mayoría de personas son náuseas durante las primeras 24-48 horas. Para reducir esto,sugerir que tome su pastilla náusea una hora antes de tomar sus pastillas para el dolor o antibióticos. Mientras que es bueno tomar líquidos en abundancia, por favor, abstenerse de beber agua o zumos de frutas ácidas, ya que le hará más náuseas.

No se alarme cuando teñida de sangre rezuma tumescente líquido de su sitio de la incisión. Este es un resultado normal de la cirugía y generalmente se detiene en mitad de un día. El cirujano sale de estas pequeñas incisiones expuestos de manera que el líquido se derrama, lo queminimizar los moretones. Usted debe cubrir su cama para evitar manchas de este líquido.

Habrá algo de hinchazón y moretones que disipa mínimo cinco a ocho semanas después de la cirugía. A pesar de esta inflamación, usted será más pequeño que su tamaño original. Sin embargo, debe esperar para comprar ropa nueva hasta que su tamaño se ha estabilizado.

Después de la cirugía que se colocan en una prenda de apoyo que cubre todas las áreas de liposucción. No quite esto hasta que su médico le indique que hacertan. Por lo general, el paciente se quite su ropa y tomar una ducha después de 2 días. La primera vez que se quita su ropa se sentirá débil, lo cual es normal. Pídale a alguien con usted en ese momento. Después de su primera ducha que necesita para aplicar vaselina o crema pesada en todo liposuctioned áreas para elevar la comezón causada por la piel de secado de los efectos de la cirugía. Este es un buen momento para que usted pueda empezar a masajear las zonas de liposucción. Usted debe masaje estas áreas profundamentetres veces al día durante seis semanas. A veces, los pacientes cuya piel no era firme y elástica experiencia hoyuelos o arrugas en la piel. Estos pueden ser eliminados o minimizados por el masaje y el ejercicio temprano.

Todas las zonas liposuctioned permanecer insensible de cuatro a ocho semanas. El masaje ayudará a desensibilizar la piel para evitar la hipersensibilidad o irritación de la piel.
La manera más importante que una persona puede contribuir a tener un gran resultado es por ser meticuloso conla realización de masajes.

La mayoría de los pacientes tendrán incisiones de ¼ de pulgada que se curan y se vuelven en su mayoría imperceptibles.
Los pacientes también se sentirá como un moretón o calambres musculares como el dolor, especialmente en las zonas de donde se extrajo la grasa, y que se abordará a través de una receta de su cirujano.
Se recetan antibióticos para reducir el riesgo de infección.

Los pacientes pueden acelerar su recuperación moviéndose tanto como pueden, para aumentar su circulación. Muchos se encuentraneste difícil, pero debe esforzarse para tomar en menos pasos pequeños. El caminar reduce el riesgo de coágulos de sangre. Es útil para elevar las áreas donde había liposucción, colocando almohadas debajo de esas zonas.

Prendas de vestir de apoyo se deben usar 24 horas al día durante tres semanas, y luego durante el día para las próximas tres semanas. Esto ayudará a reducir la hinchazón, y para ayudar a reducir la piel.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pongo comentario para darte las gracias por este post, estoy estudiando varios casos sobre la liposuccion y este porst me ha aclarado muchas dudas, sigue así !

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hay cambios que son impresionantes, si pasas por el cirujano plastico los cambios merecen la pena completamente, no solo estéticamente sino emocionalmente

Tony dijo...

Muchas gracias por este post.
Tengo unas amigas que buscan hacerse una Vaser Lipo, y debo mostrarles informacion.

yulier dijo...

Me realize una lipolaser y la recuperación venía muy bien. Ayer me coloque la tabla anatómica y al quitarme la me dio alergia, tengo el abdomen rojo me pica y me razca, mi pregunta es debo seguir colocandome la faja no importando que tenga esa alergia o es normal que la tenga

Publicar un comentario