Liposucción y Smart Lipo procedimientos de eliminación de grasa

Todos sabemos que no importa cómo es el ajuste que somos, lo bueno que nuestra dieta es, siempre hay que poco terco de grasa que no va a desaparecer!

Las bolsas de grasa que nos hemos esforzado mucho para deshacerse de por la dieta, el ejercicio y similares, generalmente se forman alrededor de las caderas, los muslos y el abdomen, no va a desaparecer por mucho que lo intentas? Procedimientos de eliminación de grasa como la liposucción son comúnmente utilizados para eliminar esos amigos no deseados, o debería decir los enemigos!

La liposucción es normalmenterealiza bajo anestesia general y por lo general sólo requiere una estancia de noche en el hospital. Este procedimiento consiste en una serie de pequeñas incisiones en un pequeño tubo hueco llamado cánula, lo que entonces se une a una unidad de presión de vacío y guiados por el cirujano de la grasa no deseada es succionado de distancia.

Smart Lipo es un nuevo procedimiento con láser la eliminación de grasa y es perfecto para pequeñas zonas del cuerpo, tales como línea de la mandíbula, mejillas y el abdomen, así como interior y exterior del muslo. El procedimiento esrealiza bajo anestesia local y normalmente se completa en alrededor de una a dos horas con usted dejando alrededor de treinta minutos después de terminado el tratamiento es por lo que no se queda durante la noche!

Los resultados normalmente dependen de la cantidad de grasa en el área a tratar y las mejoras se ven normalmente en un plazo aproximado de 6 semanas de tratamiento Smart Lipo y los resultados finales en 4 meses.

Como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos, pero las complicaciones son poco frecuentes. El cirujano le explicará loscon usted en su consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario