Papada - Cómo perder grasa y exceso de Chin piel del cuello con un nuevo láser no quirúrgico Lifting de cuello

¿Te ves en el espejo y ver un doble mentón que usted simplemente no puede sostenerse en pie? Millones de personas lo hacen. Una línea del cuello y la mandíbula apretada crean una mirada hermosa, joven y ajuste a la cara. Hasta ahora el cuello o cirugía de estiramiento facial era necesario para corregir un cuello de grasa y / o la papada.

Hoy en día, un nuevo y revolucionario láser capaz de derretir la grasa de la piel y apretar y corregir la papada y papada de la cirugía sin cicatrices y estiramiento de cuello! La nueva tecnología utiliza un 924 y combinado 924/975 láserla longitud de onda para derretir la grasa del cuello y apretar el cuello y la mandíbula de la piel y eliminar un doble mentón sin cirugía, levantar un verdadero cuello quirúrgico.

¿Qué causa la Papada? La herencia!

Heredamos su rostro y el cuello y la estructura de sus padres. Mira a papá y mamá-es probable que si uno de ellos tiene un doble mentón o papada usted también. Técnicamente, tiene que ver con el tamaño de su hueso de la mandíbula, la longitud de la línea de la mandíbula, y la posición del hueso hioides-a menudo denominadala nuez de Adán. Si usted tiene una barbilla débil llamada microgenia-una mandíbula corta, y su manzana de Adams es menor en el cuello, que son vulnerables a desarrollar una papada.

Aumento de peso hace cuello gordo Peor

Cuando se aumenta de peso, la grasa se almacena debajo de la piel de su cuello. Como se acumula grasa debajo de la piel del cuello debajo de la barbilla, las protuberancias de la piel y un doble mentón se hace peor.

Envejecimiento facial y de la piel del hundimiento Hacer el hundimiento del cuello y CrearPapada

La mayoría de la gente realmente comienza a notar un doble mentón en sus treinta y tantos años, algunos en sus treinta años. Esto es porque nuestra piel comienza a mostrar signos de envejecimiento, hundimiento de la piel o la laxitud de la piel, a partir de nuestros años treinta. Además, si no comer bien y mantenerse en forma, el metabolismo se ralentiza y no quemar tanta grasa. La grasa se acumula debajo de la piel del cuello y hacer que el cuello grasos peor.

Cómo quitar o deshacerse de un doble mentón

Cada rostro esdiferente y requiere de evaluación y elegir el método adecuado para corregir este problema. Sin embargo, los métodos básicos son los siguientes:

• Quite la grasa del cuello

Ajuste la piel del cuello

• En algunos casos, alargar la línea de la mandíbula

Técnicas para la eliminación de la papada

Antes de la cirugía ahora deshacerse de tejido del cuello extra que se requiere en particular:

Los tratamientos quirúrgicos:

Lifting de cuello

• Lifting Facial

Liposucción

• Implante de Mentón

Estas técnicas pueden producir resultados espectaculares y excelentes. Sin embargo la cirugía deja cicatrices y tiene riesgos.

Más reciente revolucionaria tecnología láser ha hecho posible para eliminar o deshacerse de un doble mentón sin cirugía compleja y cicatrices:

No quirúrgico Lifting de cuello

Láser cuello gordo de fusión yEstiramiento de la piel del cuello

¿Cómo láser de eliminación de Papada de trabajo?

Nueva patentado longitudes de onda del láser que se han desarrollado específicamente absorbida por la grasa. Este es el láser de 924nm de longitud de onda que es absorbida por la grasa 5 veces más eficaz que otras longitudes de onda. Así, el láser de 924nm puede ser usado para derretir la grasa y no afectar a otras estructuras por debajo de la barbilla. El láser de 975nm está diseñado para tensar la piel, por lo que laLa combinación 924/975nm se usa para derretir la grasa y tensar la piel debajo de la barbilla y en el cuello.

Más información

Para obtener más información acerca de cómo esta emocionante nueva tecnología láser para deshacerse de su papada realmente funciona, haga clic aquí.

Visit : Liposucción Laser Liposucción Precios Cirugía Hoy Liposuccion Precios BlogSpot Liposuccion-Lipoescultura.Org Cirugia Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario