Implantes mamarios de revisión, cirugía y recuperación

Un pequeño porcentaje de las mujeres se encuentran regresando a sus cirujanos cosméticos después de su aumento de senos en primer lugar. Esto puede ocurrir por una variedad de razones, que van desde la salud al gusto personal. Dependiendo de la solicitud de revisión en concreto, usted puede encontrarse sometido a un procedimiento bastante simple, o uno mucho más complejo, con un período de recuperación mucho más tiempo.

Razones de salud, aunque son poco frecuentes, a menudo enviar a las mujeres para el cirujano plástico. La queja más típicay el riesgo asociado con los implantes de mama son las fugas. Las fugas pueden ocurrir en cualquier momento, aunque son más frecuentes en mayores implantes. Si usted tiene implantes de solución salina, las rupturas se notarán en pocos días y, afortunadamente, no presentan riesgos para la salud. Tendrá que haber una revisión, sin embargo, a menos que usted prefiere la mirada torcida. Fugas de solución salina son más graves y pueden tener efectos perjudiciales si no se detecta temprano. Dado que la sustancia es grueso, se filtra lentamente. A menudo, la única manera de una mujerdescubre el problema es a través de una mamografía. Cuando se produce una ruptura, el implante deberá ser sustituido, y con independencia de su lugar de la incisión inicial, se realiza generalmente a través de una incisión alrededor de la areola. En muchos casos las mujeres tener la oportunidad de tener ambos implantes sustituye a prevenir la posibilidad de que el segundo implante de fugas.

Otro caso común de la revisión es la contractura capsular. La contracción capsular puede ocurrir en uno o ambos senos con severidad variable. El tejido del cuerpose contrae con fuerza alrededor del implante, creando una poco atractiva y, a veces dolorosa apretó apariencia. No se conoce la causa específica para la condición, y la única manera de tratarlo es a través de una revisión o eliminación completa de los implantes. La cirugía de revisión puede resolver el problema, pero en algunos casos, usted puede regresar sin ningún cambio.

Muchas mujeres deciden que optar por cambiar el tamaño de sus implantes mamarios, ya sea consiguiendo más grandes o más pequeñas. Implantes más pequeños requierenuna revisión completa y sustitución, mientras que el aumento de tamaño es un procedimiento mucho más simple. Los implantes salinos, fácilmente se puede bombear más completa de la solución para alcanzar el tamaño deseado.

El tiempo de recuperación puede variar para cada procedimiento. Una revisión completa, que incluye el reemplazo de los implantes, se sentirá muy similares a las de aumento mamario inicial, tomando una o dos semanas para volver a sus actividades normales. Aumentar el tamaño o la eliminación completa tiene un tiempo de recuperación mucho más rápido y el período demalestar, a veces en cuestión de días, el paciente está bien recuperado.

Usted puede decidir elegir un cirujano plástico diferente a la que previamente realizó la operación principal. Si ese es el caso, es imprescindible que usted revelar todos los detalles de sus procedimientos anteriores con él para que pueda proceder con la cirugía en consecuencia. Recuerde que la sometieron a una cirugía, incluso si una revisión conlleva ciertos riesgos y no todos los problemas se garantiza que se puedan reparar. Discutir todoslas posibles complicaciones con su médico antes de tomar decisiones y estar seguros de que sus expectativas de los resultados son realistas. Su pensamiento positivo puede dar resultados satisfactorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario