¿Cuáles son los beneficios de la Lipo Láser

Seamos honestos ... la mayor parte del mundo occidental es la grasa. De hecho, estamos entre los más gordos de personas sobre la faz de la tierra. Y mientras la mayoría de las personas con sobrepeso están decididos a perder su exceso de kilos a través de métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio, en los últimos años, muchos han optado por pasar por el quirófano.

Como usted sabe, el procedimiento cosmético que se utiliza para deshacerse de la grasa no deseada que se llama la liposucción Precios">liposucción. No es de extrañar que en la actualidad la cirugía plástica más popularprocedimiento en Estados Unidos. De hecho, los médicos informaron de más de medio millón de cirugías de Liposucción el año pasado. Eso es una gran cantidad de grasa!

Para la mayoría de los pacientes, la liposucción es un procedimiento eficaz que les ayuda a recuperar un poco de confianza en un período corto de tiempo. Pero la cirugía está lejos de ser perfecto. Para empezar, es la cirugía. Por razones obvias, los pacientes tienden a utilizar una gran cantidad de eufemismos cuando se trata de la cirugía plástica. Que dicen a sus amigos y familiares quees "conseguir un poco de trabajo hecho" o "tener un pocos retoques". Estas frases populares descriptivos están claramente destinadas a ocultar el hecho de que no importa cuán superficial que sea, la cirugía estética sigue siendo la cirugía, con todos los riesgos y posibles complicaciones.

Por lo tanto, es la liposucción de riesgo? Bueno, no es una cirugía a corazón abierto, pero ciertamente no es cien por ciento seguro. Según los informes del médico, más de un centenar de pacientes, después de haber expirado la liposucciónla cirugía. La mayoría de estas muertes se atribuyeron a complicaciones más comunes relacionadas con la cirugía, tales como infección o coágulos de sangre.

Ahora bien, esto no significa que la liposucción es un procedimiento arriesgado, pero siempre es mejor conocer todos los hechos antes de ir bajo el cuchillo. Y el hecho es que estos procedimientos pueden ser difíciles en el cuerpo, y si usted es una persona mayor o alguien con problemas de salud es siempre una buena idea para evitar la cirugía electiva.

¿Qué puede hacer? Bueno, uno opción que tiene más personas en todo el país zumbido se llama liposucción láser. Este procedimiento no quirúrgico se puede realizar en pocos minutos y de una fracción del costo de la liposucción normal. Eso es correcto, es no-quirúrgico. Eso significa que no hay corte, sin agujas, y sin vendas. Tampoco hay tiempo de recuperación y no drogas estupefacientes para ayudarle a controlar su dolor.

¿Cómo funciona? Como se puede imaginar, lipo láser se basa en remos láser> que emiten rayos que se dirigen y eliminan las células de grasa. Aunque parezca increíble, el paciente no experimenta ningún dolor o incomodidad durante el procedimiento. De hecho, es a menudo descrito como una mera sensación de calor en la piel.

Liposucción láser es mucho más barata que la liposucción normal. Lipo láser incluso ha sido aprobado por la FDA, lo que significa que es seguro incluso para las personas con problemas de salud preexistentes. Si estás interesado en> liposucción láser, póngase en contacto con una clínica calificada y programar una consulta. El procedimiento dura sólo cuarenta minutos para completar y no requiere de medicamentos o anestésicos.

See Also : Liposucción Laser Cirugía Hoy Liposucción Precios Cirugia Hoy Liposuccion Precios BlogSpot

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola, la liposuccion se puede realizar junto a la lipectomia? saludos

Unknown dijo...

Hola también me interesa tu blog puesto que estoy estudiando casos de liposuccion sigue así, gracias.

Blanca dijo...

Muchas gracias por esta informacion sobre la lipo. Necesitaba saber precisamente algunos de sus beneficios.

Publicar un comentario