La nariz sin cirugía

¿Desea usted puede cambiar la forma de la nariz sin cirugía? Piensa que tu nariz es demasiado grande, pero no queremos por el momento asociado con la cirugía o la anestesia general? Las alternativas no quirúrgicas que existen para las personas que deseen cambiar la forma de la nariz. Uso de rellenos temporales, como el ácido hialurónico (Juvederm nombre comercial, Restylane, Perlane, y otros), los cirujanos rinoplastia puede alterar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía.

¿Cuánto tiempo tengo que estar fuera detrabajar con un no-quirúrgico de la nariz?

No rinoplastias quirúrgicas se pueden realizar en la oficina con muy mínimo el tiempo de inactividad. Aunque puede haber moretones y la inflamación asociados con el procedimiento, generalmente, los pacientes pueden regresar al trabajo el mismo día y prácticamente cualquier actividad dentro de 1-2 días.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

El procedimiento utiliza rellenos faciales para cambiar el contorno de la nariz. Anestesia local, similar a lo que se utiliza en la oficina del dentista, puede serutilizado con o sin anestesia tópica. No hay necesidad de anestesia general o ir completamente a dormir.

Cuando se realiza el procedimiento?

El procedimiento se puede realizar fácilmente en el consultorio del médico. El procedimiento puede ser programado a discreción del paciente y por lo general dura menos de una hora para llevar a cabo

¿Cuáles son los riesgos?

Aunque existen riesgos con cualquier procedimiento, en general, los mayores riesgos son enrojecimiento leve en el lugar de la inyección, hematoma, yla hinchazón. En caso de hematomas e hinchazón, por lo general leve y se resuelve en pocos días. Como siempre, es vital para hablar con un médico especialista antes de someterse a cualquier procedimiento y para divulgar su historia clínica completa para determinar si hay ciertos riesgos en particular a su historial médico que usted debe saber antes de someterse al procedimiento.

Para obtener más información sobre el trabajo de la nariz sin cirugía, la cirugía estética de Texas, o rinoplastia en Dallas, la visita del Dr. Verret enla web o llame al 972.608.0100 para concertar una cita.

1 comentarios:

lizy dijo...

OK I BEING CALLING THIS NUMBER AND THE SECRETARY ANNE JUST HANG UP ON ME AND I REALLY IM INTEREST ON A CIRGURY PLEASE CAN SOMEONE TELL ME THE ADRESS OR WHERE I CAN GO THANK YOU

Publicar un comentario