Hiperpigmentación en procedimientos cosméticos láser

Hiperpigmentación: el oscurecimiento anormal de la piel, generalmente en un área específica del cuerpo. Esto puede ser debido a una lesión, como una quemadura, o de la inflamación, tales como una infección (por ejemplo, una infección de la piel que fue tratado). Normal es la pigmentación de melanina que es producida por las células melanocitos en la piel. Siempre que hay un estímulo inflamatorio, los melanocitos pueden ser estimulados para producir melanina adicional como parte del proceso de curación. El aumento de la producción de melanina por lalos melanocitos se produce en respuesta a los cambios térmicos y la inflamación. Por lo general desaparece, pero puede durar desde unas pocas semanas a varios meses. Es diferente de la cicatrización. Cicatrización significa que hay un aumento de la producción de colágeno en la zona y que la textura de la piel ha cambiado. La hiperpigmentación no provoca cambios de textura de la piel, sólo un cambio en el color.

El tratamiento con láser de la piel también puede en ocasiones llevar a la hiperpigmentación. Cualquier transmite luz láseren la piel. Si hay calor generado o las células dañadas, la inflamación y por lo tanto hiperpigmentación puede ser estimulada. El ideal en el tratamiento de láser más cosméticos es apuntar a los elementos específicos de la piel, como el pelo o manchas de la edad, y evitar el daño térmico a las estructuras circundantes. Este tipo de planteamiento específico es muy efectiva para evitar la hiperpigmentación.

En la investigación publicada, se ha demostrado que los pacientes de piel oscura tienen más probabilidades de verse afectados porhiperpigmentación cuando se trata de la depilación láser. Los tipos de piel más oscura puede tener un riesgo 10 veces más ligero en comparación con los pacientes de piel clara. En la depilación, algunos de los láseres tienen un menor riesgo de hyperpigmenation que otros. El láser de diodo, por ejemplo, tiene un riesgo mucho menor que el de rubí. Por esta razón, el rubí ya no es comúnmente utilizado para la depilación.

El tratamiento principal para hyperpigmenation ha sido la hidroquinona. Varía en los puntos fuertes del 2% al 4% o mucho más alto.La hidroquinona actúa bloqueando la enzima tirosinasa, que es importante en la fabricación de melanina. No se recomienda el uso a largo plazo, pero puede ser muy útil en el corto plazo para evitar la hiperpigmentación en pacientes propensos a ella que están recibiendo la depilación con láser o de otros procedimientos con laser. Incluso puede ser usado como pre-tratamiento en pacientes de tez más oscura. Hay muchas alternativas naturales para la hidroquinona, como el ácido kójico, ácido azelaico, y el extracto de regaliz. Susla eficacia en comparación con la hidroquinona no ha sido bien probado.

See Also : Liposucción Precios Cirugia Hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario