Liposucción vs Smart Lipo - ¿Hay alguna diferencia?


Aunque no es raro el desarrollo de bolsas de grasa alrededor del abdomen, muslos, nalgas y zonas en los años centrales de la vida, no es ciertamente un fenómeno deseable para la mayoría de la gente. Muchos tratan de combatir esta "propagación de mediana edad" con el ejercicio y la dieta, pero a veces esas bolsas de grasa son más tercas que mejor su programa de pérdida de peso.

Cuando la dieta y el ejercicio no hacer el truco, los procedimientos de liposucción puede ser la solución. Mientras que las formas tradicionales de las> liposucción son mucho más invasivas y requieren un tiempo de recuperación, ahora hay opciones que son más fáciles y más eficaces.

The All New liposucción láser se utilizan para tratar toda una serie de problemas médicos de hoy, a partir de la eliminación de tumores cancerosos para deshacerse de las arrugas. Ahora, la cirugía láser se ha introducido en el mundo de la liposucción, con el procedimiento de todos los nuevos Smart Lipo. Este proceso utiliza la tecnología láser para penetrar en la piel y disolver elgordo. El resultado es más suave, una piel más apretada, sin protuberancias más feo en esos difíciles de las zonas de tono.

Smart Lipo se puede utilizar en casi cualquier persona que goza de buena salud, goza de un estilo de vida activo y tiene bolsas de grasa que simplemente no va a desaparecer con dieta y ejercicio. Este proceso generalmente no funciona en los pacientes obesos, los médicos suelen preferir que la persona está dentro de los 25 kilos de su peso objetivo a fin de ver los mejores resultados. El procedimiento es relativamente libre de dolor con muy pocoel tiempo de recuperación necesario después.

Cuando se utiliza Hay muchas áreas del cuerpo que responden bien a Smart Lipo, incluyendo las nalgas, caderas, muslos, brazos y cintura. Otras áreas que pueden ser tratados con este procedimiento incluyen la barbilla, la cara posterior del cuello y pubis. Algunos incluso han utilizado esta opción de tratamiento para la reducción de mama masculino. La precisión del láser permite a un médico para identificar la ubicación exacta de los depósitos de grasa y se disuelven en contacto con elsangrado mínimo o dolor en cuestión.

La mayoría de los pacientes que han hecho Smart Lipo se quejan de problemas menores después del procedimiento, que puede incluir algunos moretones y molestias leves. Dolor puede ser controlado con medicamentos sin receta médica y los hematomas desaparecen con unos pocos días.

La mayoría de los pacientes que han realizado este procedimiento estará de regreso a sus actividades normales en 24 horas. Los primeros resultados se verán casi de inmediato, pero el efecto total del procedimiento no puede ser visiblede seis a ocho semanas.

Riesgos y preocupaciones Smart Lipo no es para todos. Las personas con diabetes, problemas de hígado o corazón, problemas renales, trastornos de la sangre o la piel las condiciones probablemente no serán buenos candidatos para este procedimiento. Como con cualquier tratamiento médico, es una buena idea hablar con un médico sobre los riesgos y beneficios antes de aceptar que el procedimiento realizado.

Este tratamiento se considera semi-permanente, ya que los resultados se desvanecerá si el peso se vuelve a poner en. La mejor opción espara mantener un estilo de vida saludable completa con dieta y ejercicio que hará que los últimos resultados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

One may not be able to decide on going for the surgery before they actually go for the surgery because sometimes they would be worried on many reasons. For them there is now nothing to worry about anything because there are solution for each and every worry they have.

SmartLIpo

Unknown dijo...

It is virtually impossible to differentiate and understand the similarities and differences. But the results of both the procedures are wonderful.Liposuction done with the help of a laser, also known as Smart Lipo, is one of the new FDA-approved types of liposuction

christian louboutin

Unknown dijo...

Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.Gracias

José dijo...

Cuando uno decide realizarse una Cirugía Estética
es mejor tener a un profesional que le haga un seguimiento minuciosos a través de todo el proceso.

Candy wheels dijo...

Hola me hize una smart lipo en el 2011 y despuesa de haber bajado tantas libras y verme fabulosa e aumentado 40 libras y no he podido bajar otra vez que me recomoiendas o si me hago un tummy tuck

Candy wheels dijo...

Hola me hize una smart lipo en el 2011 y despuesa de haber bajado tantas libras y verme fabulosa e aumentado 40 libras y no he podido bajar otra vez que me recomoiendas o si me hago un tummy tuck

Shagy dijo...

Excelente atículo.
Saludos desde vaser lipo barcelona.
Sin duda educativo al limite.

Publicar un comentario