Cosmetic Laser Treatment - Piel terapia que funciona

¿Tiene cicatrices de acné de la vergüenza que asolaron como un adolescente? ¿Aún tiene el nombre de su ex-marido tatuado en el brazo o la baja de la espalda? Lee este artículo para conocer el tipo de tratamiento con láser estético que funcione para usted.

Recientemente presentado como un tratamiento para la eliminación de cicatrices, tratamientos con láser para remover cicatrices de acné, quemaduras, cicatrices y la cirugía plástica. Este procedimiento ha sido muy eficaz. Que implica más riesgo que los tratamientos no quirúrgicos,y los costos son mucho más altos.

Los tratamientos con láser son también un método eficaz para tratar el acné. Las personas con casos graves de acné más beneficios de este procedimiento. Con frecuencia se recomienda si las cremas tópicas o los peelings químicos no han funcionado. Los tratamientos del acné son indoloros y no requieren ningún tiempo de recuperación antes de volver al trabajo oa la escuela. Por lo general, tomar de 15 a 60 minutos. Sólo profesionales licenciados con formación especial deberían administrar estostratamientos.

La terapia con láser consiste en un proceso de dos pasos. En el primer paso, el láser se utiliza para matar las bacterias de la piel que causan el acné. Esto evita que la infección actual. A continuación, el láser se utiliza para reducir el aceite de la piel que producen, o sebáceas, glándulas. Este paso evita recurrentes erupciones.

Los profesionales utilizan tratamientos con láser para quitar las cicatrices de acné en la misma forma que los utilizan para la eliminación de cicatrices y rejuvenecimiento facial. Dos diferentes tipos de láserespueden ser utilizados para estos tratamientos cosméticos. El láser de Erbium es menos eficaz, pero hay menos riesgo de complicaciones. El láser de CO2 es más eficaz, pero puede ser peligroso si es usado por alguien que carece de experiencia. Además, el tiempo de recuperación es a menudo más tiempo.

Los láseres son eficaces en la eliminación de tatuajes también. Sus pulsaciones rápidas destruir los colores del tatuaje sin destruir la piel subyacente. El láser Q-switched es más eficaz y no causacicatrices. Tres diferentes tipos de luz láser (YAG, Rubí, Alejandrita, y) se utilizan.

Estos mismos tipos de láser han sido utilizados para la remoción exitosa de vello no deseado de las piernas, la barbilla, la espalda u otras áreas. Un nuevo tipo de láser, el neodimio, parece ser la más beneficiosa para la fecha. Recuerde, sin embargo, que el tratamiento sólo es eficaz durante seis semanas a seis meses, y no es útil para las personas con el pelo blanco, rubio, blanco o gris.

Si usted está interesado enestos tipos de tratamiento con láser cosméticos, educarse. Por último, busque un profesional experimentado, los tratamientos con láser puede dejar cicatrices si no se utiliza adecuadamente. Proteja su piel - y su cuerpo!

Ver también : Cirugía Hoy LaCirugiaEstéticaPlastica.Org Cirugia Hoy

2 comentarios:

Inderpreet kaur dijo...

Rhinoplasty is one of the newest nd most popular Cosmetics Surgery now a days.
it is the kind of cosmetics surgery which is most popular among people &
the most important factor it is also helpful in many ways.rhinoplasty new york city

Unknown dijo...

El laser (que no el LED) es el futuro de la cosmética y la cirugía plástica, sin duda alguna.

Publicar un comentario