Smart Lipo - El tratamiento de esos duros áreas difíciles de alcanzar

La capacidad de disminuir la grasa en las zonas del cuerpo que generalmente son difíciles de tratar, ha sido posible con la tecnología de láser médico. Durante más de diez años en distintas zonas del mundo, ha sido posible utilizar el láser para ayudar a tratar áreas de difícil acceso que no responden bien a la liposucción o el ejercicio. Este es un procedimiento mínimamente invasivo con el paciente que permite la eliminación de la grasa en un periodo corto de tiempo.

Muchos de los que han querido liberarse dedifícil llegar a los depósitos de grasa se han de pasar a lipo inteligente, o la eliminación de grasa a través de láser. En alrededor de 1-3 tratamientos, según los casos, los pacientes pueden ver los resultados y el procedimiento por lo general causa mínimos hematomas y dolor. El apoyo puede ser necesario en el sitio de tratamiento dependiendo de la zona, pero el procedimiento general es muy poco invasiva. Los resultados más evidentes gradualmente van a aparecer en un lapso de aproximadamente dos meses. La mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales en losaproximadamente 24 horas.

Si la liposucción ya se ha realizado, smart lipo es una opción que ayuda a suavizar las áreas que no respondieron al tratamiento inicial, así como el paciente hubiera deseado. Es una gran manera de repasar las áreas perdidas en el cuerpo. La anestesia general puede ser utilizado durante el procedimiento para evitar el dolor y el procedimiento consiste en un sangrado mínimo y sin piel suelta colgando después. Es importante ser conscientes de los riesgos que pueden serasociada con el labio inteligente y ser realistas en sus expectativas.

Desde lipo inteligente se considera un procedimiento electivo y cosméticos, que no está cubierto por el seguro. El tratamiento normalmente cuesta alrededor de $ 2.000 - $ 6.000 y siempre es una gran idea para discutir y ponerse de acuerdo sobre fijación de precios para el procedimiento cosmético antes de los tratamientos se realizan. Pedir que el médico de cuidado de la piel cualquier pregunta que pueda tener acerca de su tratamiento, tanto durante como después, es una gran idea. Mantener informados es siempre unde alta prioridad para que estén plenamente informados de lo que puede esperar y lo que es ser realista con sus expectativas. Además de esto, encontrar un médico de cuidado de la piel que usted se sienta cómodo y que usted puede confiar siempre que los tratamientos de ejecución más suave y más eficaz.

Lipo inteligente no es para todos. Algunas personas no se anima a buscar tratamientos, tales como aquellos con diabetes, problemas hepáticos, trastornos de la sangre, problemas renales, problemas del corazón, y la pieltrastornos. Compartiendo sus experiencias y preocupaciones de salud en el pasado con su médico cuidado de la piel es una gran idea ya que él o ella tendrá que ser plenamente conscientes de los riesgos asociados con el tratamiento de usted. De entender por qué curso de estas enfermedades pueden interferir con su capacidad de recibir los tratamientos con láser puede ayudarlo en general con la forma de manejar su salud. Para ver si lipo inteligente es bueno para usted, busque un médico local de cuidado de la piel que puede discutir su situación y de salud para determinar en que son unbuen candidato para el procedimiento o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario