La liposucción es eliminar la celulitis y estrías?

La celulitis se refiere a los depósitos de grasa que forma desigual, arrugas, hoyuelos en la piel que se encuentran en los muslos, caderas y glúteos de la mujer. La celulitis no es causada por el exceso de peso. De hecho, aun cuando la grasa se pierde en otras áreas, la celulitis y sigue siendo realmente será el último en desaparecer la grasa, ya que sólo se produce cuando los tejidos grasos dañados se acumula. Este tejido conectivo está compuesto de fibras, y actúa como un ancla entre los músculos y la piel. También las formas de las cámaras que contienen loscélulas de grasa. La celulitis se desarrolla cuando el tejido conectivo bajo la piel, que conforman el contrato de grasa y se endurecen, con lo que las áreas donde la piel se mantiene presionado mientras que otras secciones sobresalen, lo que resulta en la cabaña de bultos "-queso" apariencia. Estas depresiones se llaman irregulares abultada celulitis. Ninguna crema, loción, el tratamiento con láser, máquina Endermologie, masajes o tratamiento ha demostrado de forma indefinida a eliminar la celulitis. Liposucción no se puede eliminar la celulitis bien. En el, en contra de las zonas con la elasticidad de la piel pobres, la eliminación excesiva de grasa superficial potencialmente puede empeorar la apariencia de la celulitis.

La liposucción es quitar estrías?

No. En realidad, las estrías, posiblemente, puede ser más notable después de la liposucción. Las estrías son causados por un estiramiento excesivo, la desintegración y la separación de la capa profunda de la piel, lo cual es indicativo de la elasticidad de la piel pobres. Por lo tanto, las áreas que tienen estrías muchos no tendrán lamirar más suave y más ajustada después de la liposucción.

Hay muchas afirmaciones falsas acerca de diferentes cremas y los láseres que ayudan a eliminar las estrías. Lamentablemente, ninguno de estos han sido científicamente y clínicamente probado para eliminar las estrías por la FDA aprobó grandes estudios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante pagina, estoy pensando en realizar una liposuccion y me has despejado muchas dudas.

José dijo...

Buen artículo, la liposucción ah resultado ser una de las Cirugias estéticas más efectivas y seguras, con razón es tan popular.

Blanca dijo...

Muchas gracias por la información de hecho es una de las dudas que tenia jeje.
Ahora buscare un buen precio liposuccion, para proceder con el tratamiento.

Publicar un comentario